logo

Renovare & PetStar | Compartiendo una filosofía de vida

El fin de semana pasado realizamos un viaje que nos llenó de orgullo, felicidad y sobre todo de esperanza al saber que no estamos solos en esta lucha, y que cada vez somos más los que realmente queremos ver un cambio en el mundo.

Recibimos la invitación del Museo Auditorio PetStar para formar parte de su colección. PetStar busca la sustentabilidad en beneficio de futuras generaciones, promoviendo con acciones concretas el correcto manejo y disposición de residuos, especialmente de PET.

 

http://www.petstar.mx/museo

A partir de ahora Renovare exhibirá sus productos sustentables hechos a base de pet reciclado, donde podremos llegar a más personas y lo más importante, podremos compartir nuestra filosofía de vida con ellos. Renovare y la recicladora más grande del mundo – PetStar– estamos en sintonía y completa congruencia con nuestros valores y principios de sustentabilidad y cuidado del medio.

Renovare – Exhibición de nuestro producto en el Museo PetStar

Te invitamos a conocer más aquí: http://www.petstar.mx/museo

¡Seguimos avanzando! Gracias a todos los que de una u otra manera han estado con nosotros en este proyecto, desde sus likes, comentarios, palabras de aliento, hasta la compra de producto ¡Mil gracias!

  • Share

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *